martes, 16 de diciembre de 2008

Los últimos serán los primeros

Hola a todos, en estos momentos de crisis, las empresas aprovechan para hacer sus famosas "regulaciones de empleo". Es en este momento cuando uno se da cuenta de esa verdad universal que dice: LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS. Pues sí, los últimos en llegar serán los primeros en ser despedidos.


Pero no sufrais, alguien nos ha dado la solución a este problema: TENER TÍTULO. Eso es chavales, si tienes título no te vas a la calle (o por lo menos eso nos han dicho jejejeje). Ya que estamos hablando de empleo y todo eso, podemos comentar un poquito la huelga del día 18 (que bien traido jejejeje).


Bueno, el jueves 18 de Diciembre, los informáticos nos echaremos a la calle por segunda vez para pedir nuestra regulación, pero... por favor, cambiar los cánticos, con cosas como estas no nos harán caso nunca:


"010 fuera zapatero"


"os vamos a tirar el servidor..."


"la ministra, usa windows vista"


[...]


Pues eso, debemos ser un poquito más originales jejeje. Se admiten posibles cánticos para este jueves.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Que bien funciona esto de los blogs no??, tu visitas y comentas los blog de la gente y la gente pasa de ti.

Anónimo dijo...

Hombre, con esos ánimos del primer comentario es normal que no haya muchos...

Eso de que con un título no te echan a la calle es mentira, que a mí me han echado ya tres veces en lo que va de año. Y no con un título, con dos. Cosas del mercado laboral.

A ver si hay más participación en esta huelga que en la anterior, que aquella vez tuvo poquita repercusión. Yo lo que veo es un problema de organización, porque he hablado con informáticos de fuera de Madrid que me han dicho que (supuestamente) la huelga de mañana sólo era en Nuevos Ministerios y se iban a desplazar hasta allí pero luego han convocado en más ciudades.

Carlos dijo...

es que somos estudiantes, jejeje, lo del transporte hasta madrid vale dinero, asique lo mas economico es hacerlo en tu ciudad.